Saltar al contenido

Cuadro Médico Adeslas

Cuadros Médicos Adeslas

En esta sección encontrarás todos los profesionales de ADESLAS para consultar su cuadro médico.
Todos los servicios disponibles más cuadros médicos con las mutuas MUGEJU ISFAS y MUFACE
Ahora selecciona tu Provincia


Si estás buscando algún médico en concreto y eres cliente de Adeslas aquí puedes consultar su cuadro médico en las distintas especialidades. Además hemos organizado el listado por comunidades autónomas  y provincias para mayor comodidad en la búsqueda. Así podrás encontrar el especialista que estás buscando y que se encuentra más cerca de ti. Gracias a cuadrosmedicos.es podrás disponer de una forma clara todos los profesionales y centros de asistencia médica del cuadro médico Adeslas.

Mutualidades

Adeslas tiene acuerdos con distintas mutualidades a través de convenios que suscriben con el fin de dar coberturas a los miembros. Algunas de las mutuas son:

MUGEJU

Adeslas da cobertura a la Mutualidad General del Poder Judicial ofreciendo coberturas a los Funcionarios de la Administración Pública. Entre sus funciones se encuentra ofrecer prestaciones sanitarias en cuanto a una primera atención como cobertura sanitaria especializada y farmacéutica. Desde este portal podrás acceder al cuadro médico de Adeslas MUGEJU seleccionando la localidad correspondiente y haciendo click en el cuadro MUGEJU de ADESLAS.

ISFAS

Adeslas también tiene un acuerdo de colaboración con el Instituto Social de Fuerzas Armadas (ISFAS). Sus beneficiarios son los que están sujetos al Régimen Especial de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. Entre sus funciones están encargados de prestar coberturas en materia sanitaria a sus asociados. Aquí te ofrecemos la posiblidad de visualizar y descargar el cuadro médico de Adeslas ISFAS con todo el personal médico disponible.

MUFACE

Muface es la Mutualidad de Funcionarios del Estado facilitando a través de distintos convenios con aseguradoras prestaciones sanitarias a sus distintos beneficiarios a través de los conciertos suscritos. Entre sus atribuciones y servicios destaca la cobertura sanitaria al respecto de atención primaria, especializada y de urgencias. En nuestra web podrás acceder al cuadro médico de Adeslas MUFACE seleccionan tu localidad correspondiente y haciendo click en el cuadro médico.

¿Qué es ADESLAS?

Adeslas es una de las compañías más punteras a nivel nacional en la actualidad integrada dentro del Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Se trata de una de las empresas líderes en lo referente a seguros de salud pero dentro de su catálogo de servicios se encuentran otras muchas más coberturas como Hogar, Coche o Decesos. Se fundó en 1930 con sede en Madrid  y en la actualidad cuenta con más de 6.000 empleados y más de 40000 profesionales médicos que garantizan la mejor atención. 

Si necesitas contactar con esta compañía su teléfono de atención al cliente 24 horas ese 902 242 242. A través de la web también puedes solicitar que se pongan en contacto contigo o enviar un correo a través de un formulario para contactar con la compañía.

Ahora bien, el seguro médico de Adeslas posee una amplia cobertura con sus respectivos servicios médicos con hospitales y clínicas, para así atender cualquier necesidad médica. En consecuencia, puedes hacer una contratación de seguro de salud para el cuidado de toda la familia. Y así disfrutar de garantías como el acceder a diagnósticos, especialidades entre otras, esto dependería de la póliza que se contrate.

Servicios

  • Seguro dental; Mediante este servicio se contratan las especialidades bucodentales y lo último de tecnología en cuanto a diagnóstico se trata.
  • Seguros de hogar; es indispensable para la protección de tu vivienda, ofreciendo una relación calidad – precio, y así obtener las mejores coberturas en caso de robo fuera y dentro del hogar e incluso daños por agua. Ayudando en los pequeños problemas y así disponer de un hogar confortable.
  • Seguros de coche; las coberturas que ofrece, permite que puedas conducir tranquilamente, ya que puedes elegir el seguro que más te convenga y tener una buena protección.
  • Seguros de decesos; aquí te ofrecemos la asesoría necesaria para los trámites, servicios y gestiones requeridas al momento de fallecer un ser querido.
  • Seguros de vida; se puede decir que al tener un seguro de vida significa tener asegurado un capital para cualquier imprevisto que ocurra.

Consideraciones

  • Para poder disfrutar de la cobertura médico y poder visitar el cuadro médico debes ser asegurado de Adeslas.
  • Para conocer el tipo de cobertura y profesionales y centros disponibles debes conocer cuál es el servicio contratado  o bien si eres mutualista, hacer click en el servicio de la mutualidad que te ofrezca la cobertura.
  • Buscar el cuadro médico de Adeslas es fácil. Tan sólo tienes que acceder a tu localidad o provincia y seleccionar el cuadro médico que te corresponda.
  • Si no encuentras en todo el cuadro médico un centro o un profesional debes solicitar en el teléfono mencionado que te informen apropiadamente.
  • Si se trata de una Urgencia, llama inmediatamente a los teléfonos que pone disponible Adeslas.

Más información sobre autorizaciones y servicios Adeslas