Saltar al contenido

Cuadro Médico Almudena

Descarga los cuadros Médicos de Almudena en PDF Actualizados

Estás en la sección de la compañía médica de Almudena. Ahora selecciona la Provincia en la que te encuentras para descargar la última versión.

 

 


Almudena Seguros es una compañía de referencia en España con más de 60 años de experiencia en seguros de salud.  Seguros Almudema, la cual está operando desde el año 1953, su objetivo es ofrecer una calidad de servicios y una buena atención. Actualmente, está empresa aseguradora tiene  más de 1 millón de clientes que se sienten satisfechos.

Esta empresa también ofrece seguros de salud, el mismo cubre una diversa variedad de garantías los cuales sobrepasan los gastos fúnebres.

Se puede agregar que, tales seguros están diseñados para que la familia esté y se sienta en protección, gracias a los mejores servicios, e incluso a la asistencia permanente en el momento necesitado.

En cuanto a los seguros de decesos, se agrega que, se va revalorizando de forma automática la póliza, por lo que a lo largo de los años se mantiene el valor del servicio, esto quiere decir que, se encargan de facilitar los trámites requeridos y a su vez el apoyo a la familia, también garantiza libre elección en cuanto al cementerio o los centros de incineración y su asesoramiento legal. Ahora bien, este seguro tiene incluido:

El seguro de protección familiar premium, viene siendo un seguro de prima mixta; el cual cubre el menor detalle de todo lo que deriva de un fallecimiento, garantizando todas las coberturas.

El seguro protección emigrante; permite que el fallecido sea trasladado hasta la localidad convenida, desde cualquier parte del mundo.