Saltar al contenido

Cuadro Médico Caser

Descarga los cuadros Médicos de Caser en PDF

En esta sección encontrarás todos los cuadros médicos de la compañía aseguradora de seguro médico Caser. 
Selecciona tu provincia


Cómo puedo encontrar mi cuadro médico

Has seleccionado el cuadro médico Caser, ahora tienes que seleccionar la especialidad que quieres escoger, y finalmente tienes que elegir la provincia o ciudad para que puedas ver el cuadro medico que te pertenece.

Preguntas Relacionadas y preguntas frecuentes

En esta sección te presentamos todos los cuadros médicos de la compañía aseguradora de seguros médicos Caser.

Si eres cliente de un seguro médico Caser aquí podrás encontrar un listado completo de todos los médicos de los que dispone la compañía para las distintas especialidades. Para buscar el más cercano a ti o el que más se adecue a tus necesidades, podrás realizar la búsqueda dentro de la comunidad autónoma que desees.

La compañía aseguradora Caser es una compañía que ópera en España desde 1942. Está compañía ofrece servicio de distintas clases de pólizas cómo son seguros de salud, hogar, decesos, coche y moto, empresas, agrarios, vida, etcétera. Se encuentra registrada en la Dirección General de Seguros española con la clave C0031.1 y la denominación social Caja de seguros reunidos compañía de seguros y reaseguros, S.A.

Esta compañía comercializa sus servicios a través de distintas redes entre las que se incluyen 12.000 puntos de venta en entidades financieras más de 2.200 mediadores profesionales, 115 oficinas y agentes, 40 oficinas propias, 10 oficina de salud y su página web.

La compañía gestiona más de 8.219,9 millones de euros en activos correspondiendo más del 81% activos financieros y el resto activos patrimoniales. Incluye 3.400 trabajadores de entre los que 1.600 están centrados en el negocio asegurador. El grupo dispone de otras actividades de diversificación en España cómo son la asistencia sanitaria en hospitales (contando con 5 en España) o los centros y residencias para personas de la tercera edad (15 en España). Tanto en el sector hospitalario como en el sector de las residencias para la tercera edad Caser se ha situado como referente en nuestro país. El grupo también incorpora compañías con servicios de asistencia y orientación jurídica mantenimiento de inmuebles o calderas, facility management o asistencia mecánica entre otros.

Seguros Caser, tiene una gran experiencia en el mercado de los seguros en la región española, está empresa le brinda al cliente un abanico de productos entre los cuales se encuentran servicios de; salud, coche, hogar, moto e incluso vida. Los seguros de vida están disponibles tanto para empresas como para particulares.

Por un lado tenemos previcaser temporal; es un seguro de vida diseñado a los particulares, el mismo se renueva anualmente, este viene siendo  un seguro de vida riesgo, el cual cubre un fallecimiento indemnizando a los beneficiarios, o la invalidez permanente por alguna causa. También puedes hacer contratación de doble capital, si el siniestro es ocasionado por un accidente, como también que el asegurado sufra una invalidez absoluta a causa del mismo. La cobertura es aplicable independientemente del lugar donde sucedan los hechos.

Ahora bien, el seguro Tar Colectivo; es el seguro de vida temporal anual renovable para empresas, este brinda garantías de vidas y accidentes, se puede contratar doble capital a causa de accidente y triple capital cuando se trata de circulación.