Saltar al contenido

Cuadro Médico Catalana Occidente

Descarga los cuadros Médicos de Catalana Occidente en PDF

Te encuentras en la sección de la compañía de Catalana Occidente. Ahora elige tu provincia.

 

Seguros Catalana Occidente se inició en el año 1864, brindando servicios contra incendios a prima fija, la cual se conoció como la Catalana. Pero fue en el año 1947 cuando inició las operaciones en Seguros de vida, daños a automóviles, accidentes individuales y accidentes de trabajo.

En la actualidad, Seguros Catalana Occidente se inicia con una fase de fusiones y compras; en el 2001 hay un lanzamiento, una OPA sobre Nortehispana y Lepanto, en el año 2003 obtiene a Fortis, la compañía de Seguros Bilbao, ya para el año 2005 logra adquirir el 100% las acciones de Consalud, no obstante, en el 2006 consigue ser el accionista mayoritario de Crédito y Caución la cual adquirió su totalidad en el 2011; y es en el año 2012 cuando obtiene la compañía de seguros Plus Ultra.

En cierto modo, Seguros Catalana Occidente, integra en su plan de negocios las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, la cual intuyen la gestión transparente y responsable con el cliente como un método de actividad.

En definitiva, Catalana Occidente mercantiliza diversos tipos de seguros, entre ellos tenemos:

Se puede agregar que, Seguros Catalana viene siendo unos de los líderes primordiales que se destaca en el mercado de seguros. Se encuentra presente en más de 50 países, y posee más de 4.000.000 clientes. Con la atención de calidad gracias a sus 6.800 empleados.

Hoy por hoy el Grupo Catalana Occidente está integrado por las siguientes compañías:

Por otro lado tenemos que, Depsa es un grupo asegurador, quién es un líder en la previsión a largo plazo y de la protección de riesgo en el mercado familiar y de las Pymes. Así como ser líder internacional en la cobertura de los riesgos comerciales. Los pilares que destacan está estructura de negocios son: rentabilidad, crecimiento y solvencia