Saltar al contenido

Cuadro Médico Saludcor

Descarga los cuadros Médicos de Saludcor

En esta sección ahora deberás seleccionar PROVINCIA

 

Saludcor, es un seguro médico integral, el cual incluye en su cobertura desde la asistencia primaria a especialidades médicas, como también hospitalización, medios de diagnóstico, intervención quirúrgica, tratamientos especiales como (ventiloterapia, diálisis, aerosolterapia, quimioterapia, radioterapia etc) también se incluye servicios adicionales como prótesis trasplante de córnea entre otros.

Se puede agregar que, el cuadro médico concertado incluye alrededor de 760 centros médicos y 22 mil especialistas que se encuentran en el territorio nacional.

Por consiguiente, este nuevo seguro de salud trae incluido garantías y servicios complementarios, tales como servicio médico por teléfono, asistencia para viajes, servicios para consejos psicológicos telefónico, bien sea para el bienestar o la salud.

Aparte el cliente tiene como opción complementar el seguro ya elegido, con un servicio de odonto-estomatológia el cual tiene incluido diversos servicios gratuitos.

En consecuencia, Saludcor a parte de brindar amplias coberturas, y un cuadro médico complejo, ofrece un precio accesible a dichos seguros; en comparación a otros que se encuentran en el mercado.

Ahora bien, por otro lado tenemos Seguros Sanitas, la cual es una empresa muy reconocida en cuánto servicio y salud. Con más de 45 mil profesionales y 1200 centros médicos y se puede acceder a los hospitales propios e incluso a centros médicos Milenium que son exclusivos para clientes.

Entre los seguros que ofrece la empresa Sanitas tenemos los siguientes: