Cómo puedo encontrar mi cuadro médico

Has seleccionado el cuadro médico Adeslas, ahora tienes que seleccionar la especialidad que quieres escoger, y finalmente tienes que elegir la provicia o ciudad para que puedas ver el cuadro medico que te pertenece.

Preguntas Relacionadas y preguntas frecuentes

  • ¿Donde puedo encontrar un centro médico de mi ciudad?

Médicos Adeslas

En esta sección podrás consultar todos los cuadros médicos de la compañía aseguradora de médicos Adeslas. Si estás buscando algún médico en concreto y eres cliente de Adeslas, en este espacio podrás encontrar todos los médicos que te ofrece la compañía en las distintas especialidades. Además hemos organizado el listado por comunidades autónomas para mayor comodidad en la búsqueda. Así podrás encontrar el especialista que estás buscando y que se encuentra más cerca de ti.

Adeslas es la marca de salud del grupo Mutua Madrileña y te ofrece una asistencia médica de calidad y una amplia gama de productos sanitarios en condiciones especiales para los mutualistas.

Mutua Madrileña es una compañía de seguros que se fundó en 1930 con sede en Madrid y qué se dedica a proporcionar servicios de seguros y financieros. Cuenta con con más de 6.000 empleados y es una sociedad sin ánimo de lucro cuyo estatus jurídico es el de Mutua de Seguros. La compañía se fundó en Madrid e inicialmente operaba en exclusiva en esta comunidad autónoma.

En sus inicios la compañía operaba en exclusiva con seguros de autos pero a partir del año 2002 comenzó a convertirse en una empresa aseguradora que ópera en seguros tan dispares como los de automóviles, vida, hogar, enfermedad, subsidio, fondos de inversión, etcétera. En la actualidad esta compañía cuenta con 10,6 millones de asegurados repartidos entre sus diferentes sectores de actividad.

En el año 2011 mutua Madrileña compro el 50% de la compañía SEGURCAIXA Adeslas compañía que en ese momento era el líder de seguros de salud en españa. Esa inversión de más de 1.000 millones de euros fue una de las mayores operaciones de banca y seguros que se han llevado a cabo en España. Con ella Mutua Madrileña paso a tener el 61% de su negocio fuera de Madrid frente al 28, 5% que tenía en 2010 por lo que incremento de forma significativa su posición en áreas de elevado interés como Cataluña Levante Andalucía y aumentó también su peso en comunidades como Galicia, Castilla la Manche y Castilla León.

Si necesitas contactar con esta compañía su teléfono de atención al cliente 24 horas ese 902 242 242. A través de la web también puedes solicitar que se pongan en contacto contigo o enviar un correo a través de un formulario para contactar con la compañía.