Preguntas frecuentes

+
Desde esta página puede encontrar los cuadros médicos de ACUNSA. Para buscar un centro médico o bien una delegación, primero tienes que seleccionar la empresa aseguradora de la que quieres encontrar el cuadro de profesionales. ACUNSA pone a tu disposición las siguientes modalidades:
  • ACUNSA Confort
  • ACUNSA Global
+
Las pólizas de salud de ACUNSA establecen un contrato entre ambas partes, cliente y aseguradora, en el contrato se recoge toda la información relativa al seguro contratado en las condiciones Generales y en las condiciones particulares de la poliza contratada. En este documento se establecen las coberturas de las que puede hacer uso el beneficiario o cliente.La póliza o documento del seguro se entrega al tomador del seguro (cliente) junto con un pack de bienvenida en el que viene toda la documentación. Esta documentación será entregada por ACUNSA días antes de la contratación, con la intención de que pueda ser revisado por el cliente.
+

Desde la web puedes visualizar o descargar el cuadro médico ACUNSA que necesites de tu seguro médico en PDF y totalmente actualizado.

¿Necesitas ayuda? Has encontrado el cuadro médico?

Si no encuentas algún cuadro médico, o encuentras algun cuadro desactualizado puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo hagamos llegar.

Cuadro médico Acunsa Confort 2022 en PDF

Si estás buscando algún médico en concreto y eres cliente de Acunsa aquí puedes consultar tu cuadro médico en las distintas especialidades. Además hemos organizado el listado por comunidades autónomas  y provincias para mayor comodidad en la búsqueda. Así podrás encontrar el especialista que estás buscando y que se encuentra más cerca de ti. Gracias a cuadrosmedicos.es podrás disponer de una forma clara todos los profesionales y centros de asistencia médica del cuadro médico Acunsa.

Cuadro Médico Acunsa 2022 en PDF

Acunsa tiene acuerdos con distintas mutualidades a través de convenios que suscriben con el fin de dar coberturas a los miembros.

×